Transmisión CVT híbrido: cómo funciona - Blog REPXPERT
Suscríbete al Blog
Suscríbete y llévate de regalo el MANUAL TÉCNICO DE EMBRAGUE DOBLE LUK
Consentimiento*
* Campo obligatorio
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
CVT híbrido

Echa un vistazo a estos posts destacados…

Electrificación

La electrificación según Schaeffler

Schaeffler ya está respondiendo al reto que plantean los objetivos futuros de consumos y emisiones. Leer más

Regulador árbol de levas

Fundamentos del regulador del árbol de levas

Los reguladores (también llamados variadores o ajustadores) de árbol de levas juegan un papel crucial a la hora de reducir consumos y emisiones en las mecánicas de explosión Leer más

Correas auxiliares

Correas auxiliares: todo lo que debes saber

El accionamiento del sistema auxiliar en la actualidad tiene que dar respuesta cada vez a más componentes. Además, los motores de los vehículos cada vez son más pequeños y más eficientes, por lo que la tipología de las correas auxiliares ha cambiado. Leer más

Embrague Mercedes Clase C

Gama embrague LuK para Mercedes Clase C

La gama de componentes y soluciones de mantenimiento para la transmisión LuK no para de crecer. Leer más