¿Correa distribución rota en motores 2.0 HDI? - Blog REPXPERT
Suscríbete al Blog
Suscríbete y llévate de regalo la GUÍA COMPLETA SOBRE ACCIONAMIENTO POR CORREA Y CADENA INA
Consentimiento*
* Campo obligatorio
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Correa distribución rota

Echa un vistazo a estos posts destacados…

Vehículos comerciales

Un segmento al alza: el mantenimiento de vehículos comerciales

Schaeffler lleva años ofreciendo soluciones de mantenimiento para la posventa independiente de vehículos comerciales, un sector que atraviesa un periodo de expansión sin precedentes. Leer más

Polea libre del alternador

La polea libre del alternador, una innovación en 5 pasos

Desde que, en 1995, Schaeffler inventara la polea libre del alternador o la OAP del inglés Overrunning alternator pulley, el camino hacia una nueva generación de mecánicas de combustión interna quedó despejado. Leer más

Collarín hidráulico Opel

Collarín hidráulico Opel: un consejo para el taller

Los sistemas de embragues hidráulicos se han impuesto en la industria del automóvil gracias a su capacidad para proporcionar confort Leer más

Fallo en el volante bimasa

Fallo en el volante bimasa: Siete consejos para el taller

A diferencia de un volante motor rígido, El volante bimasa es un componente complejo, formado por varias piezas ajustadas con precisión. Leer más