Rodillo tensor Clio: no te pierdas detalle
Suscríbete al Blog
Suscríbete y llévate de regalo la GUÍA COMPLETA SOBRE ACCIONAMIENTO POR CORREA Y CADENA INA
Consentimiento*
* Campo obligatorio
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Rodillo tensor Clio

Echa un vistazo a estos posts destacados…

Embrague doble 7 velocidades

Diseño y funcionamiento de un embrague doble húmedo de 7 velocidades

No todos los sistemas de embrague doble son iguales, cada aplicación tiene sus particularidades. En el post de hoy, vamos a repasar con detalle el diseño y funcionamiento del embrague doble húmedo para el grupo VAG, concretamente de los modelos con transmisión de 7 velocidades: 0BH, 0DE, 0BT, 0DW (DQ 380/81 y DQ 500). Leer más

Embrague Nissan

Embrague Nissan, Toyota, Hyundai… LuK es la respuesta

Muchos profesionales asocian la marca LuK a vehículos europeos. Sin embargo, el especialista en transmisión de Schaeffler extiende su liderazgo a todo tipo de vehículos, y las marcas asiáticas no son una excepción. Leer más

funcionamiento distribución

Funcionamiento distribución: los mejores posts de REPXPERT, el Blog del Taller Mecánico

La distribución o accionamiento del motor es uno de los temas que más contenidos ha inspirado en este Blog. Leer más

forro de embrague

Hacia el embrague moderno: De forros, muelles y diafragmas

El automóvil actual es fruto de una larga evolución. A lo largo de más de un siglo, la industria del automóvil ha dado respuesta a numerosos retos. En un post anterior de REPXPERT, el Blog del Taller Mecánico, explicamos con detalle las tecnologías de embrague que emplearon los primeros automóviles. Leer más