¿Sabes que ahora tienes un nuevo modo de comunicarte con los técnicos de REPXPERT? Se trata del nuevo canal de Whatsapp, la nueva vía de comunicación que te permite resolver tus dudas desde tu smartphone, enviando, si es necesario mensajes, ficheros o archivos que ayuden a explicar los detalles de tu consulta.
Un nuevo servicio dirigido a profesionales de la reparación, que proporciona asistencia relacionada con el montaje y desmontaje de componentes y soluciones de mantenimiento de las marcas de Schaeffler para la posventa: LuK (transmisión), INA (motor) y FAG (chasis).
¿Cómo accedo a este servicio?
Este nuevo canal de Whatsapp en REPXPERT está disponible en el número 605 678 693. Para una mayor eficacia en tus consultas, te recomendamos que envíes tus dudas aportando todos los detalles relevantesasí como las imágenes o archivos que consideres apropiados. Los técnicos de REPXPERT darán respuesta a tu consulta respondiendo a tu mensaje. Recuerda que, si surge alguna duda, la mejor opción es realizar tu consulta antes de desmontar el vehículo siempre que sea posible.
Junto a este nuevo canal, REPXPERT ofrece una línea de asistencia técnica telefónica para el taller que se encuentra operativa de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30. Además, fuera de este horario es posible realizar las consultas enviando un correo electrónico a info@repxpert.es.
Toda la información en REPXPERT
Y no olvides que REPXPERT te ofrece una amplia selección de información, creada especialmente para llevar a cabo cada reparación con total garantía y seguridad: manuales técnicos, tutoriales en video, instrucciones de reparación TecAlliance o informaciones de servicio entre otros. ¡Regístrate para disfrutar de todas sus ventajas!