Distribución TSI. Consejos para el taller - Blog REPXPERT
Suscríbete al Blog
Suscríbete y llévate de regalo la GUÍA COMPLETA SOBRE ACCIONAMIENTO POR CORREA Y CADENA INA
Consentimiento*
* Campo obligatorio
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Distribución TSI

Echa un vistazo a estos posts destacados…

Cojinete de desembrague

Cojinete de desembrague: por qué hay que cambiarlo

Los cojinetes de desembrague, así como los casquillos guía del cojinete de desembrague son piezas a tener en cuenta en una intervención del sistema de embrague. Conviene tener claro que el taller no puede revisar su funcionamiento ni comprobar su estado, por lo que en todos los casos es necesario sustituirlos. Leer más

Distribución TSI

Distribución TSI. Consejos para el taller 

¿Te enfrentas a una distribución TSI en un motor 1.2? Entonces seguro que encuentras útil este consejo de nuestros técnicos. Leer más

vibración motor

Péndulo centrífugo: Guerra a la vibración del motor

Reducir la vibración del motor a bajo régimen se ha convertido en una necesidad. En este nuevo post de REPXPERT, el Blog del Taller Mecánico, vamos a conocer a fondo cómo Schaeffler ha dado respuesta a este reto con el volante bimasa con amortiguador de péndulo centrífugo. Leer más

Engrasar embrague

4 pasos para engrasar el estriado del disco de embrague

Vamos a repasar el procedimiento que debes seguir para engrasar el embrague, concretamente la conexión estriada del disco de embrague con el árbol de entrada de la caja de cambios. Leer más