¿Quieres acceder a toda la información técnica que buscas en un instante? Ya está aquí Schaeffler OneCode, el código que puedes encontrar en todas las cajas de los componentes y soluciones de mantenimiento de las marcas LuK, INA y FAG. Es el código QR que te permitirá acceder a la información técnica de más de 40,000 artículos empleando la cámara de tu smartphone.
Gracias a este método simple y digital los talleres ya pueden verificar la autenticidad de un artículo, añadir sus puntos de bonificación o acceder a todos los contenidos relacionados con cada referencia que están disponibles en www.repxpert.es.
¿Qué es Schaeffler OneCode?
Consiste en un código QR colocado en el exterior del embalaje de todos los productos LuK, INA y FAG. Este código incluye una combinación del número de referencia con un número de serie único para cada producto LuK, INA o FAG. De este modo, cada artículo es identificablede forma única. Con la llegada de Schaeffler OneCode, crece la oferta de productos y servicios digitales para el taller y los profesionales tienen a su alcance la información que necesitan con solo un escaneo.

¿Cómo se utiliza?
Usar Schaeffler OneCode es muy sencillo: al escanearlo con un dispositivo de lectura de códigos QR, como el que incorporan la mayoría de smartphones, el usuario accede a la página del producto en el catálogo de Schaeffler o bien en la aplicación REPXPERT. Desde aquí se puede encontrar toda la información disponible acerca de ese producto, una información actualizada diariamente: guías de montaje paso a paso, manuales de diagnosis, instrucciones Rmi o videos tutoriales están así disponibles al momento, sin largas búsquedas ni desplazamientos.

¿Qué otras ventajas tiene Schaeffler OneCode?
Como ya te hemos comentado al principio de este post, Schaeffler OneCode también comprueba la autenticidad del producto, lo que proporciona seguridad y elimina el riesgo de productos falsificados. Otra ventaja de OneCode es que te permite acumular los puntos de bonificación de REPXPERT con solo un clic, pueden canjear puntos y convertirlos en atractivas recompensas.

¿Y si no tengo el smartphone a mano?
En ese caso no hay problema: Schaeffler OneCode también se puede utilizar si no tienes a tu alcance un dispositivo de lectura de códigos QR. Para ello, solo tienes que acceder a la web scan.schaeffler.com e introducirlo manualmente, una opción útil si el código QR está dañado o es ilegible.